Entre amigos

Unión Europea dona mobiliario

Unión Europea Dona Mobiliario y equipo de la misión de observación electoral a diferentes organizaciones de Sociedad Civil

 


El Gobierno de El Salvador y el tribunal Supremo Electoral (TSE) solicitaron a la Unión Europea él envió de una Misión de Observación Electoral para las elecciones municipales y legislativas del 4 de marzo.


Por lo que la delegación de la Unión Europea en El Salvador donó este día mobiliario y equipo, que fue utilizado en el país por la Misión Electoral de la Unión (MOE UE), a organizaciones de sociedad civil (OSC) e instituciones  gubernamentales.


Andreu Bassols, embajador de la Unión Europea en El Salvador, presidió el acto de donación, en el que participaron representantes de las organizaciones beneficiadas, y destacó que uno de los objetivos de la cooperación de la Unión Europea es fortalecer las capacidades de las OSC para contribuir a los objetivos de desarrollo del país.

 

Todo el equipo fue comprado en El Salvador y al término de la Misión de Observaciones Electoral se decidió donarlo a las organizaciones que desde áreas diversas ayudan a mejorar la calidad de vida de miles de salvadoreñas y salvadoreños.

Según la Unión Europea el costo estimado del donativo está valorado en 120 mil dólares. Por lo que el en el discurso del embajador Bassols nos comparte que el equipo se encuentra en excelentes condiciones para que sea utilizado para el beneficio de sus actividades.

 

 

William Hernández

Director de la Asociación Entre Amigos expresa en redes sociales.

@ABassolsUE  desde las Organizaciones LGBTI como la Asociación Entre Amigos LGBTI, agradecemos este importante donativo que será utilizado para el fortalecimiento de nuestra Clínica Asistencial San Sebastián.