Entre amigos

Su dedicación es admirable Héroes de la salud

La mejor forma de ayudarles es quedándote en casa  respétalos y agradéceles #HéroesDeLaSalud.

 

Médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, personal de limpieza y otros trabajadores de la salud se han convertido en héroes involuntarios en la lucha contra el coronavirus, nuestro agradecimiento, admiración y respeto a todos ustedes.

 

Nuestro equipo de trabajo rinde homenaje a todo el personal que está de pie y lucha en nuestro país, reconociéndolos con una galería fotográfica que obtuvimos en nuestro día a día en las unidades de salud a nivel nacional bajo el proyecto “Innovando Servicios Reduciendo Riesgos y Renovando Vidas en El Salvador”.

https://www.entreamigoslgbti.org/campains/su-dedicacion-es-admirable-heroes-de-la-salud

 


Como Asociación Entre Amigos estamos a la disposición de ayuda para erradicar la pandemia del #Covid_19, el personal de laboratorio está en primera línea en apoyo al Ministerio de Salud.

Este día reciben el taller  los profesionales de Laboratorio Clínico, del sistema de vigilancia y procedimientos operativos para muestra de COVID19, en laboratorio Nacional de Salud Pública, en la que se incorpora nuestro equipo de laboratorio, así como el de las Organizaciones Orquídeas del Mar y Plan Internacional. Convocados por la jefe de programa de ITS-VIH Doctora Ana Isabel Nieto. 

 

Estamos altamente agradecidos con todo el personal de salud de El Salvador que sin duda alguna ha luchado sin parar desde que salió el primer caso de covid_19.

 

Vídeo en homenaje a nuestros héroes de la salud 

https://www.youtube.com/watch?v=sfMwmHRmXsk&t=4s

 

 

Asociación Entre Amigos

Liliana Hernández